Acerca de medussa

Como empezó todo

De generación en generación, en mi familia se ha ido transmitiendo esta tradición como costumbre. Al ser lo que llevo viendo desde pequeña, se convirtió en una admiración para mí. Siempre he tenido una especie de atracción hacia la creación en general, pero sobre todo, hacia la costura. Digamos que el crear a través de las telas, al fin y al cabo se convirtió en mi pequeño sueño de toda la vida.

NUESTRA HISTORIA

En el caso de mmedussa, comenzó hace muchos años, siempre tuve claro que quería dedicarme a esto. Transmitir a la gente a través de mi marca, lo que quiero transmitir, y a su vez, que ellos se sientan identificados con ello para transmitirlo al mundo, me pareció una idea increíble. La ilusión de ver acabado un producto hecho por mí misma, y que a alguien le guste tanto como para comprarlo y usarlo, me da esa sensación de satisfacción y realización que todos necesitamos sentir.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es hacer feliz a la gente a través de la ilusión de obtener uno de nuestros productos. La inspiración de lo nuevo, con un toque tradicional. Lo atemporal, lo que nunca pasa de moda y permanece en el tiempo. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es hacer feliz a la gente, a través de lo que queremos transmitir.